Grupo JUSTE es una compañía comprometida con su entorno que desarrolla su responsabilidad social empresarial de forma activa y sostenida.

Consideramos que las compañías tenemos la responsabilidad de aportar valor –y valores– a nuestros accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad, por lo que promulgamos una  cultura de desarrollo como motor de cambio global, no solo económico, sino como generador de bienestar social.

Programas e iniciativas encaminados a que el impacto que las compañías generamos en nuestro entorno sea positivo. Nuestro compromiso con la formación y con las nuevas generaciones nos lleva a participar en seminarios, postgrados y máster, complementando la formación académica que reciben en sus centros con experiencias reales y prácticas.

En esta ocasión ha sido Álvaro Flores Delgado, Director de RRHH de nuestra organización, que ha colaborado con OPEM Universidades en la presentación de nuestros modelo de gestión, reconocido y galardonado en los últimos años por distintos organismos públicos y privados.

A continuación, un video con una breve entrevista respondiendo a distintas cuestiones sectoriales, retos y oportunidades.