En Grupo JUSTE sabemos que el secreto del éxito se encuentra en el talento de las personas que forman parte de nuestra compañía, por lo que promulgamos una cultura de igualdad. Equipos diversos en edad, género, ideología, orientación sexual, nacionalidad, capacidades físicas o psíquicas,… que aportan y suman, donde se tienen en cuenta todas las diferencias bajo la igualdad de oportunidades.

Hoy, día internacional de la mujer, queremos reforzar el papel de todas y cada una de las mujeres que han formado, forman y conformarán nuestra compañía, porque la química no entiende de género y sabemos que las mujeres tenéis mucho que aportar en el ámbito industrial.

Por este motivo, nos hemos sumado a la iniciativa #MujeresConQuímica​, que FEIQUE está desarrollando para aportar visibilidad y empoderamiento a las mujeres que forman parte de la Ciencia e Industria químicas en sus diferentes ámbitos profesionales. Os invitamos a ver el vídeo que, como homenaje, hemos desarrollado.

 

A través de la experiencia en primera persona de mujeres inspiradoras que diariamente desempeñan su carrera en este sector, #MujeresConQuímica​ crea referentes actuales que puedan despertar el interés y animar a las niñas y jóvenes de hoy a ver su futuro en clave de química.

¡En Grupo Juste somos mujeres y hombres con Química!