Grupo JUSTE obtuvo el pasado 1 de diciembre una mención especial a las condiciones laborales y al empleo de calidad en los reconocimientos a la Responsabilidad Social en el Empleo de la Comunidad de Madrid. Al evento asistieron el Viceconsejero de Economía y el director general de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid, entre representantes de otras instituciones y autoridades.
En febrero de 2019 fuimos distinguidos en este mismo foro (en la 1ª edición de estos premios) por nuestras políticas activas en materia de Conciliación. 3 años más tarde, nos conceden -de nuevo- una mención especial a las condiciones laborales, al empleo de calidad.
Durante los últimos años hemos recibido varios reconocimientos públicos y privados por nuestras políticas de RSE, de conciliación, sostenibilidad, seguridad y salud o igualdad, lo que nos llena de orgullo y emoción, animándonos a seguir avanzando en la misma línea de trabajo con el pleno compromiso de los accionistas, dirección y gerencia, hacia todas y cada una de las personas de nuestra organización.
Por parte de nuestra compañía asistieron a recoger el premio Álvaro Flores, director de RRHH, Raquel Arca, en su rol de presidenta del Comité de Empresa y como representante de todas las personas trabajadoras de la compañía, además de Alicia Cerrillo (comunicación), María Seves y Álvaro Flores (RRHH).