Grupo Juste ha obtenido el sello Garantía Madrid, una iniciativa del Plan para la reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid otorgados por la Fundación Madrid. Este sello quiere destacar la competitividad por las medidas adoptadas y la actividad solidaria ejercida por el Grupo en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19. Se trata de un Certificado de Compromiso de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector y un reconocimiento de la Colaboración público-privada para ayudar a la economía real en su convivencia con la amenaza de la COVID-19.

En este sentido Grupo Juste ha recibido dos distintivos:

Identificativo de Medidas de protección con las personas de la compañía. Grupo Juste ha mantenido un firme compromiso desde el inicio de la crisis implementando medidas adicionales en defensa de la seguridad y de la salud demostrado ir más allá de las medidas exigidas.  Una comunicación transparente y fluida con sus empleados, planes de contingencia y protocolos de actuación para asegurar la continuación de la actividad con todas las garantías, realización de cursos y acciones de motivación, facilitación del teletrabajo y conciliación de la vida laboral y personal entre otros. 

Identificativo de Acciones solidarias de apoyo a la sociedad. Ante la carencia de gel hidroalcohólico al inicio de la crisis, Grupo Juste ha producido casi 12.000 litros de hidrogel donados en tiempo récord a centros sanitarios, residencias de la tercera edad, cuerpos de seguridad, centros de salud, etc. Posteriormente, se adquirieron mascarillas para seguir apoyando la importante labor que se estaba realizando.

El distintivo deja constancia del cumplimiento de unos estándares bastante exigentes que hemos cumplido y acreditado.  Un nuevo hito del nivel de madurez de la compañía y del buen trabajo en equipo.