Inés Juste ha sido nombrada Vicepresidente de la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la mayor asociación nacional que integra una red de más de 240 organizaciones empresariales.

Inés Juste, presidente del Grupo JUSTE y expresidenta de ADEFAM, ha sido nombrada vicepresidenta de CEOE  organización de la que ya formaba parte como miembro del Comité Ejecutivo. Su elección supone un reconocimiento a su brillante trayectoria empresarial, tanto al frente del grupo farmacéutico familiar, como en el ámbito de la sociedad civil, tras haber desempeñado cargos de la máxima responsabilidad en importantes organizaciones empresariales.

Ahora, asume una importante responsabilidad en la que, entre otros objetivos, pondrá en valor a la empresa familiar y al sector químico farmacéutico.

Junto a Inés, han sido nombrados otros cinco vicepresidentes que formarán parte de la cúpula de CEOE. Una excelente representación institucional que otorgará visibilidad y contribuirá a generar mejores y mayores oportunidades empresariales, además de dar visibilidad a la industria, potenciando políticas que favorezcan su desarrollo a favor del empleo, la economía y su sostenibilidad.