Desde 1989, los Premios FEDEPE son un instrumento para la visibilización del liderazgo femenino, la puesta en valor de la gestión en femenino y un llamamiento a toda la sociedad, que nos invite a todas y a todos a seguir trabajando para alcanzar un escenario profesional y laboral digno para todas las mujeres.

En su XXIX edición, Inés Juste ha sido galardonada con el Premio a Mujer Empresaria 2020 que recibió de manos de Mar Santana, directora comercial de empresas de la dirección territorial centro de CaixaBank. Este premio destaca su fortísimo liderazgo, premiando el esfuerzo, la creatividad y el éxito en la creación y gestión empresarial, así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en su trayectoria empresarial.

El evento, presentado por la meteoróloga de Antena3 Noticias Mercedes Martín y el chef y propietario de El Bohío, Pepe Rodríguez, comenzó con la intervención de la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, quien, tras agradecer a Su Majestad la Reina, su presidencia de honor de los premios un año más, tuvo un recuerdo especial para todas las víctimas de la pandemia.

Bujaldón alertó sobre “el riesgo que esta crisis entraña para los avances conseguidos en igualdad y en empoderamiento femenino. Tenemos miedo a un retroceso. No es infundado”. La presidenta de FEDEPE pidió “contener esta situación para que esta crisis no conlleve la disminución del número de directivas en las empresas”. Durante su intervención Bujaldón reivindicó que “el talento femenino es irrenunciable para superar los retos económicos que atravesamos”.

Estos galardones destacan el desempeño profesional, directivo y empresarial, así como, a las empresas, entidades y medios de comunicación que han impulsado el papel de la mujer. Son referente del mundo empresarial español, por lo que vuelve a quedar patente la importante labor institucional que tanto Inés como Grupo JUSTE aportan a la sociedad.

 

Su Majestad la Reina Doña Letizia ocupa la Presidencia de Honor de los Premios FEDEPE, cargo que anteriormente ostentaron Sus Majestades los Reyes siendo Príncipes de Asturias.

https://mujeresfedepe.com/premios-fedepe/