La ejecutiva Inés Juste Bellosillo se ha incorporado al Patronato Rector de la Fundación Adecco.
Forjada en diferentes disciplinas empresariales y humanísticas, es Presidenta del Grupo Juste desde el año 2011 (Juste S.A.Q.F y Justesa Imagen), compañías referentes en la industria química-farmacéutica. Asimismo, es Presidenta de ADEFAM (Asociación de Empresas Familiares de Madrid), miembro de la Junta Directiva de Farmaindustria (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica) y Vicepresidenta de FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española). Además, cuenta con gran orientación y vocación solidaria, habiendo participado en proyectos humanitarios en Perú y África. Gracias a su amplia experiencia en el ámbito empresarial, Juste Bellosillo contribuirá a seguir avanzando en la buena marcha de esta Fundación que se constituyó en 1999 para lograr la empleabilidad de los demandantes de empleo con más dificultades: personas con discapacidad, mayores de 45 años desempleados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y otras personas en riesgo de exclusión.
Según Jose María Echevarría, presidente de la Fundación Adecco: «la incorporación de Inés Juste a nuestro patronato rector supone un gran orgullo para todos los que formamos parte del mismo. Su conocimiento y expertise, unidos a su profunda vocación social, contribuirán a que hagamos cada vez más humano nuestro proyecto, cuya misión no es otra que un mercado laboral más justo e integrador».
Con la adhesión de Inés Juste, ya son 13 las personalidades que integran este órgano rector: Jose María Echevarría y Arteche (presidente), Emilio Zurutuza Reigosa (presidente de Honor), Enrique Sánchez Sánchez (vicepresidente y patrono), Enrique Sánchez de León, Iker Barricat Beascoechea, Margarita Álvarez Pérez de Zabalza, Laura González Molero, Santiago Soler Pérez, Miguel Rodríguez-Piñero Bravo Ferrer, Juan Jiménez de Aguilar y Manuel Pimentel Siles, además del director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero.