En Grupo JUSTE consideramos que las compañía tenemos la responsabilidad de aportar valor y valores a los accionistas, a los empleados, a los clientes y al conjunto de la sociedad, por lo que promulgamos una cultura de responsabilidad con nuestro entorno.
Desde hace 50 años estamos presentes en Coslada, en la Avenida San Pablo, 27, y nuestro compromiso siempre ha sido firme y mantenido en el tiempo, aportado nuestro pequeño granito de arena para que el tejido empresarial e industrial de la zona crecieran, además de apoyar aquellas acciones sociales que permitían lograr una comunidad mejor.
Algunos ejemplos de nuestro compromiso lo simbolizan:
- La construcción del CEIP San Esteban, próximo a nuestra planta, que se cimentó sobre un terreno que la compañía cedió en 1983 y que albergó inicialmente a más de 500 alumnos, actualmente 115.
- Una reciente campaña con el banco de alimentos para la recogida en nuestra comunidad.
- Las campañas de recogida de juguetes en Navidad.
- Patrocinar desde hace 3 años 24 becas educativas anuales para evitar el absentismo escolar y reconocer los esfuerzos de los alumnos y sus centros educativos.
- Muchas otras relacionadas con la salud, como la donación de ibuprofenos, antibióticos,…Y, en esta ocasión, tenemos el placer de patrocinar una iniciativa contra el acoso escolar, donde los valores del deporte vuelven a mitigar esta dura lacra social, porque trabajando coordinadamente como se está haciendo desde los centros educativos, las familias, la Policía Local de Coslada, el Ayuntamiento y las compañías como nosotros, es posible lograr que exista un ambiente de tolerancia, respeto y diversidad.
Un gran motivo de orgullo para todas las personas que desarrollamos nuestra actividad en Grupo JUSTE, sabiendo que participamos de iniciativas que nos permiten apoyar aquellas causas relacionadas con la infancia y con la educación, porque suponen un pequeño impulso para un Futuro mejor.