El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad nos ha reconocido nuevamente como empresa innovadora acreditada, esto significa que estamos inscritos en el Registro Público de PYMES como “PYME intensiva en I+D+i” durante tres años más.

Mediante el Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad distingue a las empresas que apuestan por la innovación, de este modo, reconoce a las compañías que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación otorgándoles el sello de PYME Innovadora.

Este ámbito es uno de los factores clave para el desarrollo económico y social de cualquier país,  el sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento público a los esfuerzos de una empresa por mantenerse a la vanguardia en sus proyectos y actividades.

Comprometidos y agradecidos por la renovación, y por lo que este otorgamiento significa, seguiremos demostrando nuestro carácter innovador reafirmando nuestra firme apuesta en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo o la Innovación.