Grupo Juste ha recibido el premio Pyme del Año 2020 de la Comunidad de Madrid, organizado por el Banco Santander, Cámara España, la Cámara de Madrid y Prisa. El galardón reconoce la labor que realiza la compañía en materia de Investigación y Desarrollo, su activa actuación durante la crisis sanitaria del COVID-19 con donaciones de material como geles hidroalcohólicos o mascarillas, así como su dilatada trayectoria internacional, con presencia en numerosos centros hospitalarios de los cinco continentes.

El acto de entrega de esta IV edición de los premios ha contado con la presencia del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que acompañó al presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, y a otras autoridades.

En su intervención, el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, ha querido resaltar la enorme labor que están haciendo las empresas en estos duros momentos y ha recordado que “el mejor escudo social es la empresa, porque si hay empresa, hay empleo, si hay empleo hay consumo y si hay empresa y hay empleo, hay impuestos».

El jurado del premio Pyme del Año de Madrid 2020 ha estado formado por representantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, Banco Santander; y Prisa Brand Solutions (El País), quienes han valorado el incremento de actividad y mejora de resultados; la creación de empleo; la internacionalización; la introducción de innovación y digitalización; la adopción de medidas de formación para los trabajadores; y la gestión socialmente responsable de las 68 empresas que han participado en esta cuarta edición.

Más de 1.600 empresas se han presentado a este reconocimiento y Grupo JUSTE lo ha obtenido, además, optando al Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se fallará en el primer trimestre de 2021.

¡¡Es un éxito compartido fruto del rigor y de la profesionalidad con la que desarrollamos nuestra actividad!!

Acceder al vídeo de la gala

Acceder a la noticia completa

Logo de Cámara de Madrid