En el último trimestre de 2019, y en las pocas semanas que llevamos de 2020, hemos cubierto un hito colectivo muy importante, tras haber inspeccionados por la Agencia Española del Medicamento para certificar el cumplimiento de GMP en la fabricación de DOTA y Gadoterato de Meglumina (los primeros productos de la serie de contraste para imagen por resonancia magnética que fabricamos).

En este periodo cabe destacar, adicionalmente, que hemos sido auditados por AENOR y obtenido la conformidad con las normas ISO-9001 de Calidad e ISO-14001 de Medio Ambiente.El resultado del gran trabajo realizado y esfuerzo común ha fructificado, ya que hemos recibido el informe final de inspección donde se nos certifica el cumplimiento de GMP, siendo ya 6 los productos que tenemos certificados (Ac. Diatrizoico, Ac. Iotalámico, Iohexol, Dihexazin, DOTA y Gadoterato de meglumina).

Adicionalmente, hemos realizado una pre-auditoria para la adaptación de nuestro certificado OHSAS-18001 de Seguridad y salud laborar a la nueva norma ISO-45001, siendo nuestro próximo objetivo.

La calidad de nuestros productos asegura nuestro compromiso con la Salud.