El CEFIC, Consejo Europeo de la Industria Química, ha galardonado a Grupo Juste con dos premios internacionales muy significativos en el sector. 

Dentro de la iniciativa Responsible Care, cuyo objetivo es demostrar el compromiso voluntario de la industria química para mejorar la gestión de productos químicos y la cadena de suministros, han querido destacar aquellas mejores prácticas desarrolladas contra al COVID-19, en las que Grupo JUSTE ha destacado.

  • “Por la protección de las personas de la compañía y del espacio de trabajo”. Las medidas de seguridad y salud frete al COVID que evitaron contagios masivos.
  • Por el apoyo a la comunidad”, como consecuencia de la donación de gel hidroalcohólico y las mascarillas, dentro de nuestros programas de responsabilidad social.

Desde CEFIC, elogiaron el increíble trabajo que están realizando empresas de toda Europa durante esta pandemia, manteniendo nuestra sociedad e industria en funcionamiento, al mismo tiempo que se brindan soluciones cuando la situación que estamos viviendo está siendo realmente difícil.

Os invitamos a acceder a su pagina web para revisar la noticia y el vídeo en el que participasteis muchas personas de la compañía: ACCESO AQUI

Este es un éxito compartido con cada una de las personas de la compañía, al cumplir con los protocolos y las medidas implementadas para la prevención y la protección.