El pasado 24 de junio de 2016, se celebró en Madrid la gala de Las Top 100 Mujeres Líderes en España puesta en marcha por Mercedes Wullich, directora y fundadora de la plataforma y del portal MujeresyCia, que impulsa el papel de las mujeres como protagonistas de la sociedad española.

El ranking de Las Top 100, que cumple este año su V edición y reconoce el talento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, premiaron a las mujeres más influyentes de España en las distintas categorías profesionales, quedando patente el fuerte liderazgo de todas ellas.

Nuestra Presidenta, Inés Juste, ha obtenido el merecido galardón en la categoría Empresarial, formando parte del importante elenco de talento de las cinco ediciones celebradas. Más de 470 candidaturas presentadas, 62 en la categoría empresarial, y todas ellas de reconocido prestigio y muchos méritos en sus distintas disciplinas profesiones, por lo que la decisión tomada tiene más relevancia, si cabe.

Un merecido reconocimiento, motivo de orgullo para toda nuestra Organización, sabiendo que nuestra presidenta es una de las 100 mujeres más influyentes de España, representando el liderazgo y los valores de Grupo JUSTE.

Más información: http://www.lastop100.com/

webTop100