Inés Juste, presidenta del Grupo Juste, y Juan Miguel Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid.

La presidenta del Grupo Juste aspira a ser la representante española en los premios IWEC Awards 2017, que se celebrarán en la sede de Microsoft en Seattle, el próximo noviembre.

Inés ha sido elegida entre otras empresarias madrileñas tras valorar distintos aspectos relacionados con su trayectoria empresarial, habiendo sido galardonada en su provincia.

El Premio Mujer Empresaria es una muestra del apoyo de CaixaBank a las iniciativas que contribuyen a avanzar en la igualdad de género.

Inés Juste, presidenta del Grupo Juste, ha sido seleccionada por la Dirección Territorial de Madrid en la fase territorial del Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank. En opinión de Juan Miguel Gandarias, director territorial de CaixaBank en la Comunidad de Madrid, “Inés Juste ha sido elegida tras analizar su trayectoria profesional forjada en disciplinas empresariales y humanísticas y su empeño en convertir al grupo Juste en un referente del sector químico y farmacéutico español. Gracias a ella, el Grupo Juste cuenta con presencia activa en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, India y Oriente Medio”. Asimismo, Gandarias ha valorado la vocación solidaria de Juste, que ha participado en repetidas ocasiones en proyectos humanitarios en Perú y África.

Tras su elección, Inés Juste, presidenta del Grupo Juste, ha querido expresar su agradecimiento a CaixaBank “por premiar y valorar la labor del empresariado femenino en todo el territorio nacional. Siento una gran satisfacción por haber sido seleccionada como finalista territorial de Madrid, así como una gran responsabilidad a nivel empresarial. Es tarea de todos sacar a la luz el desarrollo de las mujeres dentro del entorno empresarial y favorecer su crecimiento y potencial”.

Tras la fase territorial, Juste y el resto de finalistas aspiran al Premio Mujer Empresaria que pretende identificar a las líderes del mundo corporativo con una reconocida trayectoria profesional en España. Además, la ganadora de este premio será, por primera vez, la representante española en los IWEC Awards 2017, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países. El acto de entrega de estos galardones internacionales se celebrará en la sede de Microsoft en Seattle (Estados Unidos), el próximo 14 de noviembre, dentro de la 10ª Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red global de mujeres empresarias líderes de todo el mundo cuyo objetivo es crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.