Por tercer año consecutivo, Inés Juste ha sido seleccionada como finalista en la categoría de empresaria para los prestigiosos premios TOP 100 Mujeres líderes 2018.

Esta iniciativa de Mujeres y Compañía nace en 2011 con el objetivo de visibilizar el talento femenino en la sociedad. Desde entonces, las participantes han ido aumentando así como su repercusión en medios consiguiendo poner a mujeres profesionales, expertas y con talento en el foco de atención.

Actualmente, se está celebrando la 8ª edición, donde compiten por el liderazgo 585 candidatas en todas las categorías, (Directivas, Empresarias, Cultura, Ocio y Deporte, Alta Dirección, Revelación y Emprendedoras, Tercer Sector, Académicas e Investigadoras, Función Pública, Institucional y Política, Pensadoras y Expertas y Medios).

En 2015 Inés Juste fue galardonada por su influencia y liderazgo empresarial y, este año, ha vuelto a destacar. El talento femenino está presente y es visible. Mujeres como nuestra presidenta lo demuestran cada día con su liderazgo, valores y estilo.

Desde Grupo JUSTE nos sentimos profundamente orgullosos de ser representados por una líder TOP 100, referente de talento, liderazgo y valores que acompañan su gestión empresarial, al frente de una importante saga familiar con una larga trayectoria de 100 años como referentes empresariales en el mundo de la Salud.

¡¡Enhorabuena a todas las nominadas!!