Un premio siempre evidencia el trabajo bien hecho y la calidad, obteniendo reconocimiento y prestigio a un modelo empresarial efectivo que permite la sostenibilidad y el crecimiento como organización.

Los galardones y reconocimientos reafirman nuestras líneas de desarrollo, como la innovación, el liderazgo o la responsabilidad social, y nos animan a seguir desarrollando nuestra actividad con pleno compromiso y pasión.

Todo ello fundamentado en un entorno donde el rigor, la profesionalidad y la responsabilidad son valores que nos permiten ser referentes en nuestro sector e, incluso, conseguir premios muy significativos.

 

PREMIOS

1. RECONOCIMIENTOS A LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

  • PREMIO EMPRESA FLEXIBLE

Grupo Juste, Premio ‘Madrid Empresa Flexible 2018’ (categoría de medianas empresas).

 

Este reconocimiento pone de manifiesto las políticas de conciliación de la vida laboral y personal de Grupo Juste, así como nuestro compromiso con la igualdad, ya que el 60 % de mujeres desarrollan funciones de responsabilidad en nuestra organización

https://bit.ly/2Nt76hY

 

  • PREMIO A LA GENERACIÓN DE EMPLEO Y COOPERA


FEIQUE, Federación Empresarial de la Industria Química Española, ha premiado a Grupo JUSTE en la segunda edición de sus Premios RSE, galardonando su modelo empresarial en dos ámbitos:

 

  • PREMIO A LA GENERACIÓN DE EMPLEO

Por nuestro crecimiento sostenido del 10% en los últimos 5 años, creando empleo y desarrollando oportunidades laborales y de calidad.

  • PREMIO Coopera

Por asumir nuestra responsabilidad cuidando de que nuestro impacto sea positivo, desarrollando proyectos sociales que nos permiten aportar valor -y valores- a nuestros accionistas, empleados, clientes y al conjunto de la sociedad.

  • PREMIO A LA SALUD

Grupo Juste recibe de RRHH Digital un premio en los 5ª edición Premios Salud y Empresa.

Este reconocimiento destaca nuestras iniciativas en el ámbito de RRHH y de la Salud Laboral, convirtiéndonos en referentes de buenas prácticas por nuestro modelo de gestión.

 

http://www.rrhhdigital.com/noticia/131661/Banco-Santander-ganador-de-los-V-Premios-Salud-y-Empresa-RRHH-Digital-

 

  • Premio Empresa Saludable 2016

ORH-Observatorio de Recursos Humanos concede a grupo JUSTE este reconocimiento por nuestro Modelo de Compensación Total que integra conceptos salariales, beneficios sociales y acciones para favorecer y asegurar la salud física, psicológica y social de las personas de nuestra organización.

https://www.observatoriorh.com/libro-descargable-practicas-ganadoras-iii-premios-empresa-saludable

 

  • Reconocimiento a la RSE

FEIQUE reconoce a Grupo Juste por su compromiso con la RSE

Desde 1991, año en el que Grupo Juste se adhirió voluntariamente a la iniciativa internacional Responsible Care, FEIQUE ha reconocido y destacado el cumplimiento global de nuestro modelo empresarial. Compromiso con las personas, su seguridad y salud, con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

https://www.feique.org/programa-responsible-care/

 

2. PREMIOS A LA INNOVACIÓN

  • PYME Innovadora.

 El Ministerio destaca a Grupo Juste como “PYME intensiva en I+D+i”

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, reconoce a Grupo Juste como empresa innovadora, lo que nos cataloga como “PYME intensiva en I+D+i”, por nuestra firme apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.

 

  • Premio INNOVA


FEIQUE, Federación Empresarial de la Industria Química Española, ha premiado a Grupo JUSTE en la segunda edición de sus Premios RSE, con el galardón:
Premio INNOVA a la Investigación y Desarrollo, porque invertimos cerca del 6% de nuestra facturación en I+D+i, lo que nos permite un alto nivel de competitividad internacional.

 

3.- PREMIOS AL LIDERAZGO

  • Premio IMEX 2015

Grupo JUSTE ha sido reconocido y destacado en la Feria Internacional del Negocio Exterior “marca España” por su sólida y estable trayectoria en la Internacionalización.

http://imex.impulsoexterior.net/cenas-de-la-internacionalizacion/xx-cena-de-la-internacionalizacion/

Inés Juste: premios que representan una saga familiar y un modelo empresarial de éxito.

Nuestra presidenta, Inés Juste, recibe el fruto a su esfuerzo y dedicación con el reconocimiento del sector a nivel nacional e internacional. Premios como:

  • Premio nacional MUJER EMPRESARIA 2018 EN EL SECTOR SALUD.

Este premio quiere, además de reconocer el papel de la mujer en el mundo de la salud, hacer especial énfasis en la contribución y trayectoria profesional de Inés Juste.

https://www.abc.es/salud/sanidad/abci-health-awards-premian-protectos-salud-transversales-201801311427_noticia.html

  • Premio Nacional MUJER EMPRESARIA 2017 (CAIXA BANK)

Con el objetivo de identificar, reconocer y premiar a las mujeres empresarias líderes con una reconocida trayectoria profesional en España, donde nuestra presidenta ha destacado.

https://elpais.com/economia/2017/12/03/actualidad/1512316261_521554.html

Representante española en el foro de liderazgo femenino internacional IWEC. Seattle (USA / Noviembre 201

Es la primera ocasión que España está representada en este foro internacional, en el X aniversario de la IWEC, donde se ha reconocido la trayectoria profesional de Inés Juste como empresaria líder que cooperan de forma global para ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-ines-juste-grupo-juste-anna-valles-sorigue-representan-espana-conferencia-iwec-20171129134203.html

 

 

Estos premios reflejan la realidad de su exitosa actividad empresarial, poniendo en valor un modelo de gestión que sitúa a Grupo Juste como referente empresarial en el sector químico farmacéutico por sus buenas prácticas, su desempeño y orientación como compañía en nuestra sociedad