I Premios RSE de la Comunidad de Madrid: GRUPO JUSTE reconocimiento a su modelo de gestión de Recursos Humanos

Madrid, 20 de febrero de 2019.

La Comunidad de Madrid ha otorgado los I Reconocimientos y Menciones al Compromiso con el Empleo, donde Grupo JUSTE ha obtenido un galardón a su modelo de gestión de personas, que integra políticas activas en materia de Conciliación.

La entrega de premios, celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid, ha estado liderada por el Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Garrido, y por la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Dª. Engracia Hidalgo.

El Presidente de la Comunidad de Madrid, que ha entregado personalmente estos premios, ha destacado en esta primera edición su reconocimiento, para distinguir, dar visibilidad y poner en valor las mejores prácticas y empresas que se destacan por sus políticas de Responsabilidad Social, desarrollando actividades y programas de RRHH que faciliten y potencien la conciliación, la flexibilidad, la integración de empleados de colectivos vulnerables y la gestión integral en esta materia.

Al acto, en representación de todo el equipo, han asistido varios profesionales de distintas áreas de nuestra organización. Concretamente, Rafael Martín-Portugués, Director Industrial, Rosa Quintana, Técnico de Control de Calidad, Victoria Salas, Técnico de Asuntos Regulatorios, Francisco Serrano, Ingeniero del área de Ingeniería y Mantenimiento y el Director de RRHH, Álvaro Flores. Un motivo de orgullo que refuerza los valores de una organización que deja patente su alto compromiso con las personas.

Un premio siempre evidencia el trabajo bien hecho y la calidad, obteniendo reconocimiento y prestigio a un modelo empresarial efectivo que permite la sostenibilidad y el crecimiento como organización. Los galardones y reconocimientos reafirman nuestras líneas de desarrollo, como la innovación, el liderazgo o la responsabilidad social, y nos animan a seguir desarrollando nuestra actividad con pleno compromiso y pasión.

Todo ello fundamentado en un entorno donde el rigor, la profesionalidad y la responsabilidad son valores que nos permiten ser referentes en nuestro sector e, incluso, conseguir premios muy significativos.