Las PERSONAS, el gran valor de Grupo JUSTE

En el Grupo Juste sabemos que la diferencia en cualquier organización la marcan las personas, ya que nuestros casi 100 años de historia así nos lo han confirmado. Por ello desarrollamos una cultura que permite cuidarlas y potenciar sus capacidades.

Fusionamos nuestra historia, donde el conocimiento y la tradición son nuestro estandarte, con el futuro, porque la creatividad y la innovación nos permiten diferenciarnos, logrando nuestras metas y compartiendo los éxitos y la satisfacción con nuestros profesionales.

 

En noviembre de 2016, Grupo JUSTE ha sido reconocida como EMPRESA SALUDABLE 2016, un galardón que conceden representantes de instituciones referentes en la seguridad y la salud (INSHT, CNNT, IRSST, IRSST, Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo,…), que evidencia nuestro elevado compromiso con la salud y el bienestar físico, psíquico y social de todos los empleados.

En Grupo JUSTE consideramos que las compañías tenemos la responsabilidad de aportar valor –y valores– a nuestros accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad, por lo que promulgamos una cultura que nos permite desarrollar nuestro papel como motor de cambio global, no solo a nivel económico, sino como generador de bienestar social.

Un motivo de orgullo y una responsabilidad para con nuestros profesionales.

img-1