Farmacovigilancia

La farmacovigilancia es una actividad de salud pública destinada a identificar, cuantificar, evaluar y prevenir los posibles riesgos derivados del uso de los medicamentos.
Las actividades de farmacovigilancia deben cumplir estrictamente la legislación vigente. Si desea notificar un efecto adverso/sospecha de reacción adversa, por favor, complete el siguiente cuestionario.

Formulario de notificación de una posible sospecha de reacción adversa a un medicamento del grupo Juste

Si es usted profesional sanitario y desea comunicarnos una sospecha de reacción adversa a cualquiera de los medicamentos que comercializa el grupo JUSTE haga clic aquí.
Si es usted usuario o paciente y desea comunicarnos una sospecha de reacción adversa a cualquiera de los medicamentos que comercializa el Grupo Juste haga clic aquí.

Datos de Contacto:
Unidad de Farmacovigilancia del Grupo Juste.
Avda de San Pablo, 27
Coslada (Madrid)

*Por favor tenga en cuenta que -en cumplimiento del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica- no podemos responder a preguntas sobre información médica general o cuestiones relacionadas con su condición médica particular. Si usted tiene alguna consulta relacionada con una situación médica concreta, le recomendamos que se ponga en contacto con su médico de atención primaria o farmacéutico”